Cascadas naturales en Sierras de Cazorla, próximas a Cazorla Rural para ofrecer una escapada a la naturaleza ideal.
Cascadas naturales en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; maravillosas zonas de visita obligatoria si pasáis unos días de escapada en Cazorla Rural.
Próximo al pueblo de Quesada, donde se encuentran nuestros alojamientos; se puede admirar unas espectaculares zonas naturales de las Sierras de Cazorla. Concretamente, hoy vamos a hablar de las cascadas naturales de las que podréis maravillaros durante un paseo por la sierra.
- Cueva del agua: un entorno natural maravilloso a 14 kilómetros de Quesada, en Tíscar. Una gruta natural, donde el agua del río Tíscar a esculpido la roca creando un rincón único.
- Cascada de Linarejos: un espectacular salto de agua conocido como Cola de Caballo, del arroyo de Linarejos. Se observa realizando una pequeña ruta a través de la Cerrada del Utrero, caminando junto al río Guadalquivir.
- Cascada del dique de Guazalamanco: en Sierra del pozo se encuentra la pequeña ruta de 1 kilómetro por el arroyo Guazalamanco, que finaliza en esta cascada.
- Cascadas del río Borosa: una ruta de senderismo que camina junto al río Borosa y de la que se disfrutará de una gran cantidad de cascadas, saltos y pozas de agua.
No te pierdas las grandes maravillas naturales que se esconden en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; disfrutarás de un gran entorno natural muy próximo a Cazorla Rural.
Para más información y reservas:
www.cazorlarural.com
email: info@cazorlarural.com
Teléfono: 603 525 956